Cursos Bybit

Thinkers 16bits

De 5 a 8 años preferentemente.
Herramienta: We Do


Para este grupo contamos con tres niveles de clases; básico, intermedio y avanzado cada uno con 16 sesiones

Es deseable que el niño tenga conocimientos previos de: Lecto-escritura,   motricidad fina.
 Así como gusto por los legos.

Al concluir este nivel el alumno habrá desarrollado un pensamiento creativo, lógico-matemático,  Desarrollar habilidades de vocabulario y comunicación, Establecer vínculos entre causa y efecto, trabajo en equipo, tolerancia a la frustración.

Nuestro programa de estudios permite a los alumnos trabajar como jóvenes científicos, ingenieros, matemáticos, poniendo a su alcance las herramientas, condiciones y tareas necesarias para llevar a cabo proyectos de distintos campos. Utilizando estos materiales, los estudiantes se sentirán animados a construir y programar un modelo funcional y utilizar después el modelo con distintas finalidades, dependiendo del tema de la actividad y la asignatura de ciencia, tecnología, matemáticas o lenguaje en la que se trabaje

Dentro del proceso de aprendizaje el alumno será capaz de entender conceptos básicos  de fuerza, velocidad, poleas entre otros. 


Designers 32bits

De 9 a 11 años preferentemente.
Herramienta: Spike prime! (Próximamente)



Este curso consta de 4 meses por nivel, 2 niveles.

Es deseable que el niño tenga conocimientos previos de: comprensión lectora,  matemáticas básicas.  Así como gusto por los legos

En este nivel el alumno desarrollará un  pensamiento crítico y resolverá  problemas complejos a través del aprendizaje lúdico, independientemente de su nivel de aprendizaje. Desde proyectos factibles hasta posibilidades infinitas de diseño creativo, SPIKE Prime ayuda a los alumnos a aprender las habilidades básicas STEAM y del siglo XXI para que se conviertan en las mentes innovadoras del mañana… ¡mientras se divierten!
Centrándose sobre todo en ingeniería e informática. Creadas para alumnos del Primer Ciclo de Secundaria, estas unidades aceleran el aprendizaje STEAM al invitar a los alumnos a pensar de forma crítica y resolver problemas complejos, independientemente de su nivel de aprendizaje.


Innovators 64bits

De 12 a 14 años preferentemente.
Herramienta: Ev3 Mindstorm Education


Básico: Armado de modelos sencillos de Ev3
Intermedio: Armado de modelos funcionales
Avanzado: Ejecución de Misiones

Es deseable que el alumno tenga conocimientos previos de: Comprensión Lectora y Matemáticas  Básicas.
 Así como gusto por los legos

LEGO Mindstorms EV3 es un material de robótica educativa que gracias a la amplia gama de sensores que posee, permite profundizar en la programación realizando una gran variedad de retos. Dadas las características de este material, los alumnos pueden programarlo de múltiples formas para conseguir un mismo objetivo, potenciando así la creatividad a la hora de resolver los retos planteados.


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